Loader

JUANES PRESENTA SU LIBRO PERSIGUIENDO EL SOL

00

El cantante colombiano Juanes presentará hoy en los Estados Unidos su libro “Juanes persiguiendo el sol” al mercado internacional que contiene un total de 286 páginas en donde cuenta sus vivencias

En diálogo con Caracol Radio, Juanes afirmó que este libro es una buena oportunidad para hacer un “viaje a los rincones de mi memoria, de cómo eran mis vivencias en la niñez y también para agradecerle a los fans y al público que me han ayudado en mi carrera“.

Reconoció que toda su infancia estuvo rodeada de música de cantina incluyendo la música de los Visconti que “siempre se escuchaba en todos los rincones de mi casa y en Medellín”.

Manifestó que Jesús es un símbolo importante y “es una persona de amor gigante” y añadió que siempre lo tiene presente, “vivo con él porque vengo de una familia católica que nos enseñaron a rezar el rosario“.

También destacó la influencia de la música de Octavio Mesa en el desarrollo de su carrera musical.

Yo era muy juicioso, era muy tímido, tenía muy pocos amigos, era muy buen estudiante. Llegaba todos los días a la casa y me ponía a tocar la guitarra. No era insoportable”, reveló el cantante Juanes.

Dijo que una imagen que recuerda era cuando salía con su mamá a caminar por el centro de Medellín y con la tía Adiela en donde escuchaba los sonidos de la música vallenata, la guasca y todos los olores de la ciudad.

Uno de los datos inéditos que reveló Juanes es el estado de coma en el que vive su hermana Luz Cecilia desde hace 20 años.

Reconoció que este capítulo de su vida es un viacrucis para la familia “es algo muy duro que hemos llevado con muha fortaleza”. Comentó que “esto es muy difícil porque uno entra a la habitación y se pone a llorar porque no sabemos si nos escucha o no”.

Añadió que le cuesta mucho hablar del tema y que quería contar parte de la historia a pesar que es muy compleja.

 

Abril 2013
L M X J V S D
« Mar   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930